Voltereta del Inter al Tottenham en la Champions

Inter de Milán remonta 2-1 al Tottenham Hotspur en la presentación de ambos en el grupo B de la Champions League

logo

Inter de Milán tuvo un regreso eufórico a la Champions League. La herida por los 6 años de lejanía de estas tierras que han conquistado en 3 ocasiones recibió el primer punto de sutura: vinieron de atrás para superar 2-1 al Tottenham inglés.La tarde comenzó más "nera" que "azzurri" en el Giuseppe Meazza. El danés Christian Erikssen adelantó a la visita al 53'. Cuando la tragedia italiana parecía sellarse apareció Mauro Icardi a 4 minutos del final para emparejar el trámite; finalmente, ya al 92', el uruguayo Matías Vecino emergió para alegrar la historia.Inter sumó sus primeros 3 puntos para emparejarse con el Barcelona en el grupo B de la presente Liga de Campeones.Revisa la ficha del partido.

Inter salva su regreso a Champions

Mauricio Pochettino dispuso de un 4-3-1-2 para encarar la visita al Inter. La apuesta principal era juntar a Erikssen con Lamela y Kane para lastimar a los italianos. Dier y Dembelé podrían proteger el marco junto con la línea defensiva.Por su parte, Spaletti mandó al campo un 4-2-3-1. Brozovic y Vecino sosteniendo al equipo con un doble pivote, para que Perisic, Politano, y Nainggolan volaran junto a Icardi hacia la meta del Tottenham.Fiel a su estilo con la dirección técnica del argentino, los Spurs gozaron de mayor posesión de balón. Circularon la bola con velocidad para desarmar a un emocionado conjunto neroazzuro.El conjunto inglés se lamentará, como lo ha hecho en este inicio de temporada en la Premier League, por no haber aprovechado mejor sus oportunidades de brillar. De sus 11 disparos a gol, solo entró 1, pues falló 2 muy buenas chances de sacudir las redes de Handanovic.Por su parte, Inter ensayó 15 veces el chute; 7 de esos intentos no llevaron dirección de gol, 4 fueron bloqueados y 4 llegaron a la portería de los blancos. Esto aconteció sobre todo al final del encuentro en el que se lanzaron con todo para evitar la catástrofe que se vaticinaba en su regreso a la Champions League.Checa los grupos de la Champions League.

El futuro de Inter y Tottenham

Así, el bálsamo de la Liga de Campeones de Europa ayudará a que los de Milán tomen un poco de aire para continuar su camino cuesta arriba en la Serie A, en donde son decimoquintos.Por su parte, Mauricio Pochettino tendrá que afinar las piezas de un engranaje que le había funcionado muy bien en las pasadas temporadas. De entrada, en la Liga inglesa debe recuperar el paso ganador.La Champions League abrirá sus puertas nuevamente para Inter y Tottenham en octubre: el primero visita al PSV Eindhoven de los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano y el segundo será anfitrión del Barcelona.Conoce el calendario de partidos y resultados de la Champions.

Publicidad