Previo: Mexicanos y Porto, por la hazaña ante Liverpool

Porto, equipo donde militan los mexicanos con Herrera, Corona y Reyes, buscarán la hazaña ante el Liverpool en la Champions League

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Porto llega al duelo de Vuelta de la UEFA Champions League con una misión que parece casi imposible, remontar el marcador de 5-0 de la Ida ante el Liverpool, con la ayuda de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes.

El antecedente del Porto vs Liverpool

En duelo pasado fue marcado por el triplete del jugador senegalés Sadio Mane y el poder ofensivo de Mohamed Salah y Roberto Firmino.El Liverpool se vio como una aplanadora y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria para los Cuartos de Final.Los Dragones encontraron oportunidades para recortar la ventaja del conjunto inglés, pero los Reds impidieron el sueño.

El Porto en Liga de Portugal

La Legión Mexicana y el Porto vienen de una victoria que le da tranquilidad en el certamen local, pues se mantiene líder tras derrotar al Sporting de Lisboa, lo que podría motivar a los Dragones para recuperar el camino en la Champions League. Consulta el calendario de los Dragones. Liverpool llega en rachado, acumuló su sexto triunfo en fila y solo ha recibido un gol.

Fecha y hora.

El Estadio Anfield será el escenario ideal para el encuentro en punto de las 13:45 horas del Centro de México.