Miguel Herrera: “No hicimos bien las cosas y por eso perdimos”

El técnico de América, no pone excusas tras perder la Campeones Cup frente al Atlanta.

logo

Miguel Herrera, director técnico de América, hizo un ejercicio de autocrítica después de que su equipo cayera ante el Atlanta United en la Campeones Cup: enfatizó que no pondrá pretextos y que los de Coapa se equivocaron y, por eso, perdieron.

“Es el mejor estadio del mundo, la cancha no es la ideal, nosotros jugamos en pasto natural, pero eso no es un pretexto, así está organizado este evento, no podemos pensar en cambiarlo por que perdimos, había un marco muy bonito, no hicimos bien las cosas y por eso perdimos”.

El ‘Piojo’ descartó que al América no le importara dejar ir la Campeones Cup y reiteró la intención de ganar cualquier competencia en la que se presente.

Publicidad

“Cuando América sale a buscar un título tiene que ganarlo, es su obligación, y no es un trofeo que no tiene significado, claro que lo tiene, es una alianza que están haciendo entre dos ligas, y no pudimos ganarlo, con tantos errores que cometimos en la cancha, es difícil, con penales, errores infantiles, nos equivocamos, pago la consecuencia”.

Herrera elogió al Atlanta United y el nivel de la MLS en general, aunque lamentó que la escuadra estadounidense fuera más efectiva.

“Atlanta jugó bien, aprovechó nuestros errores, nos equivocamos y ellos fueron certeros, me parece que es un equipo que juega bien, el nivel de la MLS desde hace dos años está levantando, esto es lo que le faltaba a la MLS”.

Publicidad
_CC19_ATU_AME_

Atlanta United 3-2 América

Mexsport.

1 / 35