Giovani dos Santos, ni a la banca ante el Atlanta United

Miguel Herrera prefiere cuidarlo para el partido del sábado en la Liga MX ante el Morelia.

logo

Giovani dos Santos no estará presente este miércoles en el duelo de la Campeones Cup ante el Atlanta United, ya que Miguel Herrera decidió cuidarlo para el partido de la Liga MX ante el Morelia el próximo sábado, según informó nuestro reportero Andrés Vaca.

Aunque el martes hizo parte de la conferencia de prensa previa a este encuentro, el jugador mexicano presentó cansancio tras los choques que ha disputado con las Águilas en el Apertura 2019.

Debido a esto último, el cuerpo técnico determinó no tenerlo en cuenta para el duelo contra el Atlanta, el cual se jugará en el Mercedes Benz Stadium, choque donde Miguel Herrera busca un nuevo título como entrenador azulcrema.

Publicidad

Vale la pena recordar que Gio estuvo cerca de ocho meses sin actividad por una lesión muscular que lo alejó de las canchas y del Los Angeles Galaxy, razón por la que están llevándolo poco a poco para retomar su mejor forma física y futbolística.

Así las cosas, en la banca ante el Atlanta estarán hoy los siguientes jugadores: Zamudio, L. López, Benedetti, Aguilera, A. López, González, I. García.