Previo: Eintracht con Fabián buscan salir de la mala racha

Eintracht Frankfurt, que suma cuatro sin ganar en Bundesliga, recibe al también alicaído Hannover en la jornada 6; Marco Fabián quiere más minutos

logo

Consulta el calendario de la Bundesliga AQUÍConsulta la tabla de la Bundesliga AQUÍEl Eintracht Frankfurt buscará salir de su mala racha cuando reciba al Hannover, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Bundesliga.Las Águilas llegarán al compromiso con solo un punto cosechado de los últimos 12 disputados en Liga. Esa mala racha los ha relegado a la antepenúltima posición de la tabla con solo 4 unidades.Su rival en turno, el Hannover, es uno de dos equipos en el torneo que todavía no conoce la victoria. Con solo 2 puntos ocupa la penúltima posición, solo por encima del Schalke que todavía no logra sumar.

Marco Fabián

El mexicano, que tuvo pie y medio fuera del equipo al inicio de la campaña, ha logrado recuperar un lugar en el plantel que dirige Adolf Hutter. Fue titular en el cotejo ante Borussia Dortmund aunque en los siguientes dos no tuvo participación.Apenas suma 61 minutos en la actual Bundesliga.Por supuesto, sigue de baja Carlos Salcedo por la lesión de tobillo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

Racha positiva para Eintracht Frankfurt

Las Águilas suman seis sin perder ante Hannover, los últimos cinco de ellos victoria. Su rival no lo vence desde noviembre de 2014.

Publicidad