Previo: Eintracht busca la parte alta de la tabla

Eintracht Frankfurt visita al Nuremberg en busca de los primeros lugares; Carlos Salcedo sigue lesionado y Marco Fabián no ha sido convocado recientemente

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Bundesliga AQUÍ Consulta la tabla de la Bundesliga AQUÍ Eintracht Frankfurt busca apretar la parte alta de la Bundesliga al visitar, en la jornada 9, al Nuremberg. Las Águilas marchan en la séptima posición con 13 puntos, solo cuatro menos que el sublíder Borussia Monchengladbach.El equipo de Frankfurt se presentará al cotejo con tres victorias al hilo. Su éxito más reciente fue una goleada 7-1 sobre Fortuna Dusseldorf, con cinco anotaciones del serbio Luka Jovic.El Nuremberg, por su parte, ocupa el sitio 14 de la tabla con 8 unidades. Llegará con dos derrotas consecutivas.

Los mexicanos del Eintracht

Marco Fabián no ha sido convocado para los últimos cuatro partidos. Apenas suma 63 minutos en la temporada, cuando fue titular en la lejana jornada 3 ante el líder Borussia Dortmund.Carlos Salcedo sigue ausente por la lesión de tobillo que lo mantendrá apartado de las canchas hasta diciembre.

Antecedentes

En los últimos seis juegos entre ambos no ha podido ganar el local, incluidos dos partidos de promoción en 2016 donde Frankfurt se impuso en el global.Nuremberg no ha podido derrotar a las Águilas desde febrero de 2012.