Marco Fabián y Frankfurt ceden terreno en lucha por Europa

El Eintracht Frankfurt pierde por 2-1 en su visita al Werder Bremen en la Jornada 28 de la Bundesliga y cae de posiciones de Champions; Marco Fabián entró a los 39'

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Eintracht Frankfurt perdió más que un partido este domingo: cedió terreno en su lucha por llegar a puestos que otorgan boletos a competiciones europeas al perder por 2-1 en su visita al Werder Bremen en la Bundesliga, con todo y Marco Fabián en la cancha.El volante mexicano inició el partido en la banca. El técnico Niko Kovac optó por darle descanso después de que tuviera actividad a mitad de semana en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana; posteriormente, Marco Fabián entró a los 39' en sustitución del lesionado Ante Rebic.

Los goles del Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

A los 28', el Werder Bremen encontró premio a su esfuerzo durante el inicio del partido. La escuadra norteña elaboró una buena jugada que exhibió la presión que sentía el Eintracht Frankfurt y a los 28'. un centro por izquierda orilló que la defensa perdiera de vista a Zlatko Junozovic quien empujó la pelota casi en el área chica ante la colaboración de una defensa incapaz de evitar la primera anotación del partido.Ya para el segundo tiempo, el Eintracht Frankfurt empezó a imponer condiciones y, sobre todo, la aportación de Marco Fabián de la Mora, ingresado a la cancha en el ocaso del primer tiempo, hizo que las "Águilas" se vieran superiores a la escuadra verde. Revisa la ficha del partido AQUÍ.  El marcador se igualó a los 53' gracias a una jugada iniciada por Marco Fabián, quien proyectó pelota a Kevin Prince Boateng; el ghanés dio "taquito" en el área y encontró a Luka Jovic quien aprovechó la extraordinaria acción para rematar a puerta y lograr el empate a un gol.La tragedia llegó para el equipo visitante a los 79' en un centro al área que David Abraham intentó despejar con la cabeza, para su mala fortuna, el balón no salió como el zaguero quería y tomó rumbo de meta. El portero Lukas Hradecky no fildeó bien la pelota y acabó por meter el esférico en su propia meta para finiquitar la voltereta en el encuentro con autogol.Con este resultado, el Werder Bremen llega a 36 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt se estancó en 45 puntos y ya bajó de la cuarta a la sexta posición en la Bundesliga.