Previo: Eintracht Frankfurt y Marco Fabián desean la Europa League

Eintracht Frankfurt y Marco Fabián recibirán al Hoffenheim con la firme idea de ubicarse en puestos de Europa League e incluso de Champions

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Eintracht Frankfurt recibirá este domingo al cuadro del Hoffenheim, choque en el que “las Águilas" podrían ubicarse en Europa League e incluso en Champions. Consulta más noticas de futbol, AQUÍ. Eintracht marcha en el sexto puesto con 45 unidades, ubicación que al momento lo mantiene fuera de cualquier competición europea, pero Marco Fabián ya en el equipo y buscarán una victoria que los catapulte puestos arriba y pelear por un boleto de Europa.Muy cerca se encuentra el Hoffenheim, quien no pondrá las cosas fáciles al cuadro del mexicano, y tratará de alagar su racha de cinco juegos sin conocer la derrota.Tras un mes sin actividad, Fabián de la Mora regresó la semana pasada en la derrota 2-1 ante el Wender Bremen, por lo que es muy probable que tenga participación en el cotejo de este domingo.El encuentro tendrá lugar en el estadio Commerzbank-Arena el 08 de abril a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Cómo llega el Eintracht Frankfurt a este partido?

El Eintracht Frankfurt perdió más que un partido el domingo pasado: cedió terreno en su lucha por llegar a puestos que otorgan boletos a competiciones europeas al perder por 2-1 en su visita al Werder Bremen en la Bundesliga, con todo y Marco Fabián en la cancha.El volante mexicano inició el partido en la banca. El técnico Niko Kovac optó por darle descanso después de que tuviera actividad a mitad de semana en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana; posteriormente, Marco Fabián entró a los 39′ en sustitución del lesionado Ante Rebic.Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se estancó en 45 puntos y ya bajó de la cuarta a la sexta posición en la Bundesliga. Consulta la crónica del partido entre el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, DESDE AQUÍ.