Bayern golea a Eintracht y Fabián

Bayern Múnich vence 4-1 al Eintracht Frankfurt y ya piensa en el Real Madrid; Marco Fabián juega los 90 minutos

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ Consulta la tabla de la Liga de Alemania AQUÍ Consulta el calendario de la Liga de Alemania AQUÍ El Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga ante el Eintracht Frankfurt (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabeu.

Bayern golea y piensa en el Madrid

Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Solo el portero Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.No tuvo problemas el Bayern para sumar un nuevo triunfo. Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó a los bávaros, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76'. Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87' y Niklas Sule, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.

Fabián y Frankfurt se alejan de Europa

El Eintracht, por su parte, no pudo evitar su tercera derrota seguida y se aleja de los puestos europeos. Porque son ya cinco partidos sin triunfo, lapso donde solo ha rescatado un punto. Con 46 unidades ya es séptimo, y en este momento está fuera de puestos de Europa League.El mexicano Marco Fabián completó el partido en el Allianz Arena. Se vio participativo e incluso tuvo una ocasión clara de gol cuando el partido estaba 2-1 a favor de los bávaros cuando en el minuto 82 impactó un solido derechazo con parte interna que pegó en el humanidad del defensa Niklas Sule; si el balón hubiera pasada resultaba imposible para el portero Sven Ulreich.

Champions y Pokal

El Bayern, ya campéon de Alemania, por supuesto piensa en el próximo martes cuando visite el Santiago Bernabéu. Tiene desventaja de 2-1 en las semifinales de la Champions League y seis derrotas consecutivas ante los Merengues.Colonia y Stuttgart serán sus rivales en los últimos juegos de la Bundesliga. Además, juega precisamente ante Eintracht Frankfurt la final de Copa el próximo 19 de mayo en Berlín.Las Águilas, por su parte, además de pensar en la Pokal deben enfocarse en regresar a puestos de Europa League: los rivales para lograrlo en la Bundesliga son Hamburgo y Schalke.