Zacatepec no cree en nadie en el Ascenso MX

Con triplete de Gustavo Ramírez, los morelenses vencen a Venados en inicio de la Jornada 9.

TUDN.MX
logo

El Zacatepec continúa con un paso casi arrollador dentro del Torneo Apertura 2019 de la Ascenso MX después de venir de atrás para vencer por 3-1 a los Venados en el inicio de la Jornada 9.

Con un primer tiempo demasiado parejo y solo con destellos de llegadas a ambas metas, el marcador se abrió a los 32' con la jugada más destacada del compromiso. Alfonso Tamay comandó una gran acción para limpiar el terreno y abrir el marcador casi de frente al marco.

¡Define a la Romario! Tamay hace gran jugada y adelanta a Venados

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Valiño se volcaron con todo en busca del empate y el tanto de la igualdad no tardó en llegar tras el descanso. Gustavo Ramírez igualó todo a los 50' con un cabezazo.

¡Zacatepec encuentra la fórmula para batir a Navarrete!

La escuadra cañera no permitió reaccionar a los yucatecos e inclinó la cancha totalmente a su favor. La presión dio efecto definitivo a los 57' cuando Ramírez, también con cabezazo, puso la voltereta.

Zacatepec no perdió el control del compromiso, suficiente para que Ramírez firmara su triplete en tiempo de compensación y los morelenses consiguieran otros tres puntos y llegar al liderato provisional del Apertura 2019 en el Ascenso MX.