Zacatepec y Atlante dejan todo para la vuelta

Cañeros y Potros igualan en Morelos en Semifinales del Ascenso MX; fuerte impacto a Sosa.

logo

Zacatepec y Atlante se guardaron todo para Cancún e igualaron 0-0 en la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 dentro del Ascenso MX en un juego celebrado en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz de Morelos.

Atlante tuvo el dominio táctico en gran parte del encuentro y algunas de las llegadas más importantes, sobre todo en el primer tiempo cuando Federico Rasmussen y Sebastián Sosa tuvieron disparos desde los linderos del área aunque sus envíos pasaron apenas por afuera.

El propio Sosa daría nota en el compromiso una vez más aunque esta vez, por un fuerte choque originado después de un duelo con Alfonso Sánchez, algo que al capitán visitante le costaría la salida del encuentro con la nariz rota.

Publicidad

Para el complemento, los dirigidos por Ricardo Valiño intentaron recomponer el rumbo y tuvieron algunas aproximaciones, especialmente una de Giovani Hernández en jugada a balón parado que fue rescatada sobre la línea de gol.

A final de cuentas, la igualdad dejó todo en suspenso para la vuelta que será este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Con gol de Jiménez, Celaya cae en casa por la mínima en la ida de la semifinal del Ascenso MX.

Celaya 0-1 Oaxaca

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 12