Previo: Leones Negros, por el primer golpe ante Juárez

La U. de G. intentará aprovechar la localía para sacar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final ante el líder general FC Juárez

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Leones Negros de la U. de G. enfrentarán al FC Juárez, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX que se realizará el próximo 14 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.El FC Juárez, llega a este partido como el líder general de la Liga de Plata con 35 puntos, producto de 11 triunfos, dos empates y una derrota que sufrieron ante el Atlante 3-2 en la fecha 15 el pasado 3 de noviembre.

  Por su parte los Leones Negros de la U. de G., por segundo torneo consecutivo lograron el último boleto a la fiesta grande, luego de golear 4-1 al Celaya en el Monumental Estadio Jalisco.El cuadro dirigido por Jorge Dávalos Mercado terminó el torneo en el octavo sitio de la tabla general con 18 unidades, gracias a cinco victorias, tres empates y seis descalabros.En la temporada regular se vieron las caras en la jornada 2, Leones Negros de la U. de G. perdió 1-2 ante el FC Juárez, el partido se realizó en la cancha del Estadio Jalisco el pasado 29 de julio.