Maradona se preocupa por Culiacán y pide disculpas por Gaspar

El exentrenador de Dorados llamó inmaduro al portero ante sus burlas por la inseguridad.

logo

Ante los hechos violentos ocurridos el pasado jueves en Culiacán , Diego Armando Maradona, mostró su preocupación y se comunicó con un periodista local para preguntarle sobre la situación.

De acuerdo con información de Iván Elens, el exentrenador de Dorados de Sinaloa lo contactó y le envió mensaje a todas las familias víctimas de la violencia, así como envió un mensaje sobre las declaraciones del guardameta Gaspar Servio .

“¿Quería saber cómo está todo?, preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Muy preocupados estamos acá, pero ahora más tranquilos con lo que me dices.

“Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a los ‘culichis’ que son gente maravillosa”, dijo el ‘10’ al comunicador.

Publicidad

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina se enteró sobre los enfentamientos armados en el Norte del país y dijo sentirse triste ante los acontecimientos.

“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando.

“De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo”, declaró el exastro argentino.

0_Diego_Armando_Maradona_0.jpg

Diego Armando Maradona

Getty Images

1 / 20