'Gullit' Peña se une a la súplica: "No nos roben la posibilidad de ascender"

El jugador de Correcaminos se sumó a las protestas de su club para mantener el Ascenso MX.

logo

El mediocampista de Correcaminos y mundialista en Brasil 2014, Carlos 'Gullit' Peña, se unió a las protestas por la inminente desaparición de la liga de Ascenso MX, compartiendo en sus redes sociales el mensaje que algunos otros futbolistas han publicado.

"Soy Gullit Peña jugador de Correcaminos y les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarme el derecho de ascender a Primera División. Explíquenos el por qué nos quitarán el sueño de ascender", señaló.

La intención de los directivos del futbol mexicano es crear una liga con límite de 23 años de edad, lo que dejaría cerca al 70% de los elementos que actualmente militan en el Ascenso MX desempleados.

"Somos muchos jugadores, somos muchos afectados, familias que dependemos del futbol y que por los intereses de unos pocos que pretenden matar el futbol se termine esto", agregó el jugador.

Publicidad

El Clausura 2020 en la 'liga de plata' está por darse como finalizado, aprovechando el parón provocado por el brote de coronavirus.

Miguel_Calero.jpg

Así recordamos a Miguel Calero, hoy cumpliría 49 años

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 11