El emotivo homenaje de Omar Bravo en memoria de Jorge Vergara

Previo a los Cuartos de Final del Ascenso MX, el delantero se separó en el minuto de silencio.

logo

Omar Bravo realizó un emotivo homenaje durante el minuto de silencio por el fallecimiento de Jorge Vergara previo al encuentro de los Cuartos de Final del Ascenso MX, entre Leones Negros y Zacatepec en el Estadio Jalisco.

El delantero mexicano se separó de sus compañeros y se hincó en el círculo central para homenajear la memoria del expresidente de Chivas Rayadas del Guadalajara, quien murió el pasado viernes.

Bravo debutó con el Rebaño en la Primera División del futbol mexicano y militó durante muchos años en el equipo del empresario mexicano.

Durante los compromisos de Liguilla tanto de la Liga MX Femenil como del Ascenso MX, se realizaron distintos homenajes previo al silbatazo inicial para recordar a Vergara.

Publicidad

Las solemnes conmemoraciones ante el deceso del dueño del Grupo Omnilife-Chivas continuarán, pues la familia Vergara dio a conocer una misa este domingo en el Estadio Akron .

Desde la creación del Estadio Omnilife, alcanzar 12 títulos en Liga MX y una cantera fructífera con productos como 'Chicharito' y Carlos Vela, todo esto fue lo dejó la 'era Vergara'.

Jorge Vergara y su legado

1 / 7