Dorados y Tapachula quedaron a deberle dinero a Gabriel Caballero

El ahora técnico de Bravos de Ciudad Juárez consideró que esa es una razón por la que los clubes no logran establecerse.

TUDN.MX
logo

A Gabriel Caballero le quedaron a deber dinero clubes como Dorados y Tapachula, equipos que pertenecen al ahora desaparecido Ascenso MX. El ahora estratega de Bravos de Juárez dijo que esta es una de las razones por las que los clubes no logran establecerse.

El argentino fue campeón de torneo con ambos equipos, con los que se quedó a un paso de la Primera División. Las directivas de ambas instituciones no cubrieron la paga por los premios obtenidos tras los títulos.

“Me tocó en Dorados, salimos campeones y no me pagaron nunca. Tapachula me quedó debiendo y son cosas que después entiendes el por qué no se pueden establecer esas instituciones. Se pudieron saldar algunos aspectos, pero otros no. Los premios por ser campeón nunca aparecieron (con Tapachula). Igual con Dorados, del título de campeón no hubo nada. Le debían del ascenso anterior a los jugadores y eso generaba incertidumbre en los planteles”, dijo en entrevistas con ESPN.

De igual forma, Caballero lamentó que por los próximos cinco años desaparezca la posibilidad de ascender, pues "ahí está la esperanza de todos los equipos, directiva y jugadores. También sé que se sufre mucho en la liga de ascenso. Hay dos o tres equipos estables y luego los demás”, finalizó.

Incertidumbre rodea a directivos y jugadores del Ascenso MX