Chaco Giménez responde a llamado de jugadores del Ascenso MX

Futbolistas pidieron apoyo a quienes integran la Primera División, para apoyarlos ante inminente desaparición de la categoría.

logo

Christian 'Chaco' Giménez alzó la voz por los jugadores del Ascenso MX , luego de que diversos futbolistas pidieran apoyo de jugadores de Primera División, ante la inminente desaparición de la categoría .

Elementos como Darío Carreño, que militó en la Liga MX, envió un mensaje a través de Twitter en donde hizo un llamado a sus compañeros de dicha división.

"Un llamado a los compañeros de la liga Mx que nos apoyen, la verdad acá tenemos poca voz en liga de ascenso, muchas gracias! #yoquieroseguirjugando (sic)", publicó.

Acto seguido, Giménez puso una imagen en su cuenta de Twitter que ha sido utilizada por futbolistas del Ascenso, bajo el texto: "Esto no es solo un juego,es un trabajo,Piensen en los jugadores y su familia (sic)".

Publicidad

Cabe recordar que Chaco es uno de los representantes de la Asociación Mexicana de futbolistas. Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Oribe Peralta también formar parte de dicho comité.

¿Muere el Ascenso MX? Alrededor del 65% de jugadores perderían trabajo con nuevos cambios

En días anteriores, los dueños de los equipos del Ascenso MX se reunieron y votaron por la cancelación del Clausura 2020 de la categoría, pensando en eliminarlo de forma definitiva. El siguiente paso sería crear una "liga de desarrollo".

Termina el Clausura 2020 para el Ascenso MX