Zacatepec suma su primer triunfo en casa

El cuadro cañero vence a Mineros de Zacatecas para dar un salto importante a la parte alta de la tabla en el Ascenso MX.

logo

Atlético Zacatepec sumó su primera victoria como local en el Apertura 2019 del Ascenso MX, luego de imponerse 2-0 a Mineros de Zacatecas, que sigue sin anotar un gol en las 3 jornadas disputadas al momento en el torneo.

Apenas comenzó el partido y Gustavo Ramírez anotó al minuto 4, luego de una asistencia de Bryan Colula para definir con disparo cruzado. En el segundo tiempo, al 65’, Kevin Magaña marcó con una gran asistencia de Giovani Hernández.

Zacatepec se adelanta a Mineros con un gol tempranero

Canterano de Chivas amplia la ventaja de Zacatepec

La derrota de Mineros de Zacatecas se da más por sus propios errores; las fallas en la zaga permitieron los espacios para que los cañeros marcaran un par de anotaciones y con ello llevarse los tres puntos.

Publicidad

Antonio Pedroza fue uno de los que más cerca estuvo de marcar por parte de Mineros, luego de un disparo dentro del área, pero que mandó la pelota por un costado, cuando estaba solo frente al portero, tras un grave error de desconcentración de la zaga local.

Si bien el cuadro zacatecano recibió un par de anotaciones, Sebastián Fassi, portero y capitán, evitó que la derrota fuera más holgada, luego de tapar un disparo a Gustavo Ramírez en lo que parecía el doblete previo al descanso.

Así, Atlético Zacatepec llegó a 6 puntos para colocarse a uno del líder Venados en ese momento, y se repuso del duro golpe de la fecha pasada, cuando de local cayó 0-4 ante Loros Colima. Mineros se quedó en 2 puntos y diferencia de -4 goles, apenas mejor que Correcaminos, sotanero del Ascenso MX.

Publicidad

¡El 'Gober' presente! Cuauhtémoc Blanco apoya a sus Cañeros