Atlante y Potros empataron en duelo de golazos

Los de la UAEM igualaron el partido a cinco minutos del final en el Andrés Quintana Roo.

TUDN.MX
logo

Potros UAEM le sacó el empate a domicilio al Atlante luego de que los azulgranas le habían dado la vuelta al marcador en la jornada 4 del Ascenso MX.

Alexis Ochoa abrió el marcador al minuto 15 con un golazo. El delantero aprovechó un rebote en la zaga azulgrana y tomó el esférico para sacar un disparo en la luneta del área al ángulo superior derecho del marco defendido por Sebastián Britos.

¡Magnífico gol de Alexis Ochoa!

Al 21’, el arquero de los de la UAEM, Leonin Pineda, se convirtió en figura tras detener un penal con el pie ejecutado por Sebastián Sosa. Más tarde, el portero detuvo un remate en propia puerta de Dieter Vargas para mantener al momento el marco en cero.

El empate llegó hasta el 43’, con un gran gol de Martin Rea, quien se subió al ataque y aprovechó un centro de la banda izquierda para picar el esférico con categoría ante la salida del portero Britos y después lo mando a guardar para igualar la pizarra.

Martín Rea empata el encuentro para Atlante

Atlante le dio la vuelta al marcador al 56’ con otro golazo. Kevin Ramirez cobró un tiro libre para vencer a Pineda, sin embargo, a cinco minutos del final José Zúñiga remató dentro del área para sacar un punto del Andrés Quintana Roo.

¡Golazo de Kevin Ramírez que da la ventaja al Atlante!

José Zúñiga iguala el partido para Potros UAEM

Con este resultado, Atlante se posicionó en el quinto lugar del Ascenso MX con 6 puntos, y Potros UAEM se quedó con el sexto puesto con 5 unidades.

Para la próxima jornada, Atlante visitará al Zacatepec y los Potros recibirán a Alebrijes.