Atlante sigue con su sequía como local en el Ascenso MX

Los Potros de Hierro empatan en casa con Tampico Madero, que siguen sin perder de visita.

logo

Los Potros de Hierro del Atlante siguen sin conseguir una victoria como local en el Estadio Andrés Quintana Roo en lo que va del Apertura 2019 en el Ascenso MX , luego de empatar sin goles con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Jornada 6.

Fue un empate afortunado para el cuadro visitante, que tuvo un par de errores que pudieron costarle el partido, primero el portero Miguel Jiménez, que estuvo cerca de rechazar el balón con los puños, pero por poco dejó pasar el balón en lo que pudo ser el oso de la noche.

Luego, un tiro libre del Atlante que la zaga desvío y estuvo cerca de marcar autogol fue la segunda jugada clave del encuentro, pero que al final no definió el rumbo del partido con un gol de por medio, que hubiera mejorado el nivel del encuentro.

Miguel Jiménez por poco hace el ‘osote’ de la noche

Fue un partido que si bien tuvo opciones, los disparos salieron desviados, sin dirección a puerta, entre dos equipos que luchan por estar en zona de Liguilla del Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Publicidad

Tampico Madero estuvo a punto de hacer autogol

Tampico Madero, como visitante, sigue sin perder en lo que va de este semestre, en los dos juegos anteriores en esta condición ganó, ahora apenas rescató el empate y llegaron a 11 puntos para colocarse de forma parcial como segundo en la tabla; mientras, Atlante sigue séptimo, con ocho unidades.

Kevin Ramírez queda mano a mano ante Miguel Jiménez