Atlante gana y es semifinalista provisional en el Ascenso MX

Los Potros de Hierro cierran invictos como local el Apertura 2019 y es líder momentáneo.

logo

Los Potros de Hierro del Atlante buscan una semana de descanso previo al inicio de su participación en la Liguilla del Ascenso MX, luego de vencer 2-0 a Cimarrones de Sonora para ‘saltar’ al liderato de la clasificación y con el pase directo a Semifinales en las manos, aunque aún a la espera de lo que haga Alebrijes de Oaxaca este sábado.

Omar Islas, al 79’, y Sebastián Sosa, al 84’, fueron los anotadores del cuadro azulgrana para llegar a 26 puntos, dos más que Alebrijes, que este sábado recibe a Celaya. Para que Atlante conserve el liderato, el conjunto de Oaxaca no debe ganar.

¡Félix Fernández le da suerte al Atlante! Islas anota gol de líder

Al Atlante le costaron los goles demasiadas pruebas y errores a la ofensiva con disparos apenas desviados y algunos atajados por el portero Gabino Espinoza, que al final no logró evitar la derrota que deja a Cimarrones sin opción alguna de clasificar a la Liguilla.

Publicidad

¡Potente relincho! Cabezazo de Sosa para el 2-0 ante Cimarrones

Con este resultado, Atlante no jugaría los Cuartos de Final y esperará rival hasta Semifinales, siempre y cuando Oaxaca no gane este sábado. La Liguilla al momento en el Ascenso MX es Alebrijes vs Leones Negros, Zacatepec vs Mineros y Tampico vs Celaya.

Este es el reconocimiento que el Atlante le dio a Félix Fernández