Alejandro Vela: “El futbolista del Ascenso MX está a la deriva”

El futbolista de Venados dijo que no era el momento para terminar con la Liga de Plata.

TUDN.MX
logo

Alejandro Vela, futbolista de Venados de Mérida del Ascenso MX, habló sobre la desaparición de la división y todo lo que implica para el futbol mexicano, así como la forma en la que los jugadores se enteraron, en entrevista exclusiva a TUDN.

“Es una sensación bastante compleja, nada fácil. Pero los que estamos participando en liga de Ascenso estamos con una incertidumbre bastante grande, no solamente por la terminación del torneo de una manera tan abrupta sino por el futuro.

“Pasamos a ser jugadores desempleados y retirados, porque todos los contratos vigentes se van a tener que finiquitar. Hay muchas incertidumbres, que si se nos van a pagar los contratos y después el futuro. No era un momento adecuado para este tipo de decisiones”, comentó el jugador.

Sobre cómo se enteraron los futbolistas, Vela comentó que todo fue por rumores y por medio de la prensa, pero que la directiva de Venados estuvo en constante comunicación con ellos y les informaron lo que podían.

“Todo empezó como un rumor, se ha manejado mucho que todas las situaciones en México se filtran con rumores o verdades a medias. La noticia de la Liga del Desarrollo tenía tiempo que se estaba sondeando.

“La Liga de Ascenso se estaba muriendo porque todos la dejamos morir. A los dueños que buscaban llevar a su ciudad a llevar a su ciudad y a su equipo a un futbol de primera, les empezaron a poner candados imposibles ”, comentó.

40180514DI_CELEB_CAMPEON_PENA

La carrera del mediocampista fue desapareciendo poco a poco

JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

1 / 12