¡104 años de grandeza! Atlante festeja con sus leyendas

Los Potros de Hierro compartieron a los 104 futbolistas que han marcado época en su historia.

logo

Atlante está de fiesta pues cumple 104 años desde su fundación y para ello celebró presentando a los 104 jugadores que han marcado época en su historia dentro del futbol mexicano.

Entre los futbolistas destacan Félix Fernández, Manuel Negrete, Norberto Boggio, Miguel Herrera, Rubén Omar Romano, Luis García, Johan Fano, José Guadalupe Cruz, Javier Muñoz Mustafa, Horacio Casarín, Guillermo Cantú, Ricardo La Volpe, Luis Gabriel Rey, Hugo Sánchez, Sebastián González ‘Chamagol’, Giancarlo Maldonado, Luis Miguel Salvador y el máximo goleador en la historia del club con 108 goles, Evanivaldo Castro ‘Cabinho’.

Los Potros de Hierro son un equipo histórico del futbol mexicano, entre su palmarés se encuentran cinco títulos de liga, tres de copa, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, misma que lo llevo al Mundial de Clubes 2009.

Desde el Apertura 2014, Atlante militaba en lo que era el Ascenso MX , pero le fue imposible regresar a primera división, sin embargo, una esperanza se le abre a la escuadra azulgrana luego de que la meta en los próximos años de la Liga MX es aumentar la liga a 20 equipos.

Publicidad

Atlante, uno de los contemplados para volver a Primera

atlante felicitaciones (9).jpg

¡Felices 104 años a los Potros de Hierro!

Twitter

1 / 21