Zotoluco y Payo, a hombros

El maestro Eulalio López tuvo un emotivo adiós, Payo, una emotiva reaparición

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TEXCOCO, México, 2, Abr. 2016.- Emotiva resultó la despedida del matador Eulalio López"Zotoluco" en la Silverio Pérez de Texcoco, en el mano a mano que sostuvo con Octavio García ""El Payo", que reapareció en los ruedos.

Zotoluco, cortó dos orejas que debieron ser cuatro, pero la espada lo traicionó, ante sus tres toros estuvo en maestro, al final fue con el quinto que triunfo y corto dos trofeos, tras escuchar las golondrinas el maestro expresó "Lástima que no lo

Pude redondear con la espada, pero una tarde muy sentimental con el segundo hice el esfuerzo con este había que apretar y las golondrinas la gente se lo merece".

Con las dos orejas "Zotoluco", salió por la puerta grande.

Por su parte Octavio García "El Payo" reapareció y lo hizo triunfando, cortó dos orejas, una del primero, otra del segundo ante el cierra plaza cumplió y terminó por salir a hombros. Lo más importante es que el torero se sintió bien ante los tres astados, como lo dijo a televisadeportes.com "Estoy muy contento me sentí muy bien físicamente un poquito desenganchado pero estoy muy contento".

En los momentos emotivos el brindis que le hizo Zotoluco a Mauricio Martínez Kingston.

 

Con este festejo llego a su fin la feria del caballo 2016, que en términos generales fue de éxito.