Zotoluco, otra oreja en su despedida

En la misma tarde en San Cristóbal de las Casas, Garibay también corta una oreja

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, México, Mar. 27, 2016.- Ante un lleno en los tendidos se llevó a cabo la primera corrida en la plaza "La Coleta" en San Cristóbal de las Casas. Se lidió una corrida de la ganadería de Atlanga, dispareja de presentación y muy complicada de juego.

El maestro Zotoluco, que se despedía esta tarde de San Cristóbal, realizó una faena de mucho poder ante el primero de su lote que se rajó desde la capota, con la muleta acortó las distancias y consiguió muletazos de mucho mérito.

Con su segundo consiguió tandas de un alto contenido artístico por ambos pitones, desafortunadamente pincho al toro en dos ocasiones y todo quedo en el corte de una oreja.

Alfredo Gutiérrez anduvo muy torero toda la tarde ante dos astados muy complicados que no le dieron opciones para el lucimiento, siendo fuertemente ovacionado en sus dos toros.

Ignacio Garibay enfrentó en tercer lugar a un toro muy complicado al que supo someter y al que despacho de una estocada para ser ovacionado. Se superó con su segundo que no le puso las cosas fáciles y con el que dejo ver el buen momento que atraviesa, lo mató de estocada entera y le fue concedida una oreja.