Zotoluco, otra oreja en el adiós

Tijuana registra una gran entrada para ver a Hermoso, Zotoluco y Mauricio que sale a hombros

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, Abr. 10, 2016.- Ante unas 15,000 personas en la monumental de Playas en la ciudad fronteriza de Tijuana se llevó a cabo la corrida de despedida del maestro Zotoluco, la cual resultó por demás emotiva, ya que ante sus dos enemigos estuvo en torero y por encima de sus enemigos, a su primero lo entendió y pisándole los terrenos consiguió muletazos de un alto contenido artístico que pronto conectaron con la afición, desafortunadamente lo pinchó y todo quedó en una calurosa ovación. 

Con su segundo, al que le faltó fondo y no rompió, lo consintió mucho y a base de ponerse, le pegó tandas de mucho mérito por ambos pitones al son de las golondrinas, tras un pinchazo y una estocada entera le fue concedida una oreja que pudieron ser dos de no haber fallado con la espada.

Pablo Hermoso de Mendoza enfrentó en primer lugar a un toro complicado que no se lo puso fácil y con el que el navarro anduvo solvente, echando mano de toda su experiencia y recursos, despachándolo de un pinchazo y una estocada para ser ovacionado. 

Se superó con su segundo y le cuajó una gran faena, en banderillas con "Disparate" y "Dalí", levantó al público de sus asientos, remató la faena con tres cortas y un par a dos manos a lomo del tordo "Pirata", con el que tras una estocada y un descabello le fue concedida una oreja.

José Mauricio enfrentó a un gran toro de Don Fernando de la Mora al que toreó entre altibajos, tras un pinchazo y una estocada le fue concedida una oreja.

Con su segundo anduvo voluntarioso y tras un bajonazo, la gente le pidió la oreja que fue concedida, saliendo a hombros al término del festejo.