Zotoluco, cuatro orejas en Xalostoc

El de Azcapotzalco corta cuatro orejas del lote de la Guadalupana que le tocó en suerte

REDACCIÓN
logo

SAN PEDRO XALOSTOC, México, 5, Jul. 2016.- Una emotiva despedida tuvo el matador Eulalio López "Zotoluco", de la plaza de San Pedro Xalostoc, Estado de México, en su tradicional corrida en honor precisamente a San Pedro. El de Azcapotzalco, corto cuatro orejas del lote de la Guadalupana que le tocó en suerte. Mientras Alejandro Martínez Vertíz y Juan Pablo Llaguno., se fueron de vacío.

El matador Zotoluco llegó a decir adiós a una plaza que le significó mucho en los inicios de su carrera y por ello en la campaña de la despedida no podía omitirla. El público entro en buen número para verlo y él se entregó, sacó a relucir su experiencia y regaló dos trasteos en los que hizo lucir de más a sus toros a los que además Mayo de sendas estocadas para cortarles las orejas y así firmar una tarde triunfal.

Juan Pablo Llaguno, no tuvo toro en su primer turno, el astado fue justo de fuerza y cumplió. Ante el cierra plaza no terminó por entenderlo a pesar de que él astado tenía posibilidades, sufrió varios desarmes y se pudo pesado con la espada.

Alejandro Martínez, tuvo una tarde en la que no se encontró con ninguno de sus toros y fue abroncado.

San Pedro Xalostoc, entrada lleno, en tarde agradable. Se lidiaron seis toros de La Guadalupana, justos de presentación y fuerza que dieron juego 

Eulalio López "Zotoluco", oreja y oreja

Alejandro Martínez Vertíz, pitos y bronca.

Juan Pablo Llaguno, silencio y silencio.