Zotoluco, ¡Adiós Texcoco!

Eulalio López ‘Zotoluco’ dirá adiós a una de sus plazas emblemáticas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, México, Abr. 1, 2016.- El matador Eulalio López “Zotoluco” se despedirá este sábado de una de las plazas que más le ha representado en su carrera, la Silverio Pérez, de Texcoco, lo hará en el cierre de la feria en un cartel que, por la circunstancia, se vuelve especial y original, ante la salida de Joselito Adame, la combinación quedó en mano a mano con Octavio García “El Payo”.

De la plaza de Texcoco, así habló el matador: “Una plaza que ha significado mucho en mi carrera, a la que le tengo mucho cariño, mucho agradecimiento y Dios quiera que tenga suerte porque va mucha afición de México, la corrida está bien presentada y primero Dios que haya suerte para todos, una plaza que tanto me ha dado, a la que le tengo mucho cariño de verdad, créeme que me hace ilusión y ojalá me ayuden los toros para poder triunfar”.

En cuestión a jerarquía la Silverio Pérez guarda un lugar importante en su carrera. “De las plazas cercanas a México de las más importantes, obviamente tuve triunfos muy significativos tardes de indultos, de rabos pero sobre todo que fue para mí un escaparate de haber triunfado de haber tenido suerte y que de ahí te voltearán a ver muchas empresas”.

La campaña de despedida de “Zotoluco”, está iniciando pero ya está dejándole vivencias y emociones “Es un poquito raro, son sentimientos encontrados de saber que me visto por última vez de torero en equis plaza, las corridas que llevo y oír las golondrinas, la verdad que son momentos muy sentimentales, muy emotivos que estoy tratando de disfrutar mucho creo que bendito sea Dios es el final de una carrera en todo lo alto y gracias a Dios con una trayectoria importante y cerrando un ciclo con una campaña exitosa y que ojalá sea así entonces será más importante”.

Después de Texcoco, tiene por delante Tijuana el día 10, Aguascalientes el 24, el 30 Cancún y el  5 de mayo en Puebla.