El Zapata reaparece con doblete

El matador Uriel Moreno El Zapata regresará a los ruedos el 26 de marzo en las plazas Texcoco y Tlaxcala
placeholderLead
Uriel camina en un hospital de Puebla.
Uriel camina en un hospital de Puebla.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Feb. 23, 2016.- El matador Uriel Moreno “El Zapata”, que se recupera aún en un Hospital de la Ciudad de Puebla, luego de la grave cornada sufrida el pasado viernes 12 de febrero, en la plaza “El Relicario”, tiene previsto reaparecer el sábado 26 de marzo toreando dos corridas, lo que supone una significativa gesta.

A las 16:30 horas está anunciado en la plaza “Silverio Pérez” de Texcoco, donde actuará al lado del rejoneador Emiliano Gamero y Antonio García “El Chihuahua”, para lidiar toros de El Vergel, en un festejo en el que también están anunciados los Forcados Potosinos y los Recortadores Españoles, respectivamente.

Y por la noche, en punto de las 20:00 horas, encabeza el cartel de la corrida del Sábado de Gloria en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, con José Luis Angelino y Sergio Flores, quienes lidiarán toros de De Haro, ganadería que será homenajeada porque cumple 50 años de su fundación.

De momento, Uriel mejora de manera satisfactoria de la cornada penetrante de abdomen y está previsto que reciba el alta hospitalaria este miércoles 23 de febrero para continuar su recuperación en su domicilio.