Vuelven las batallas Bullterrier Match

El Mesías, Texano Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán en la modalidad Bullterrier Match el próximo 4 de marzo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 26, 2016.- Una de las modalidades AAA que más éxito ha tenido a través de los años es el Bullterrier Match, lucha en cadenas Sin Escape, implantada por el Lic. Antonio Peña y presentada por vez primera en el evento Triplemanía IV, en 1996.

La estipulación de este tipo de lucha es que los contendientes se enfrentan encadenados uno al otro del cuello, y el vencedor es el primero en tocar todas las esquinas del ring, cosa que el oponente u oponentes deben evitar a toda costa.

En 2016 este tipo de combate sigue más vigente que nunca, ya que el viernes 4 de marzo, la modalidad se presentará en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca. En ella se enfrentarán tres de los mejores pesos completos que han existido a nivel mundial: El Mesías, Texano Jr. y Dr. Wagner Jr.

Por todos es sabido que los tres luchadores han sido Megacampeones de AAA en el pasado, y también es un hecho conocido que Mesías y Texano Jr. son hoy los contendientes que disputarán el título en Rey de Reyes, en un combate del que se esperan grandes cosas. Sobre este compromiso, Texano declaró:

"Sé perfectamente de qué pie cojean mis dos rivales, y no le tengo miedo a la modalidad del Bullterrier Match. Un luchador de verdad está preparado para todo, y aunque sea una lucha con una estipulación, con cadenas, con lo que sea, si estás preparado buscas el triunfo a toda costa, por las buenas o por las malas. Yo tengo algo pendiente con Mesías, porque en Rey de Reyes vamos por el Megacampeonato, pero quiero decirle que no me quita el sueño y que me da gusto que en Toluca nos vayamos a encontrar previamente".

En cuanto a Wagner: "Estoy preparado para él, tampoco le tengo miedo y si se pone en mi camino lo voy a quitar", aseguró con miras al evento en Toluca. En otro de los combates para esa noche, se disputará el cuarto y último pase a la final de Rey de Reyes, lucha en la que se ha anunciado la participación de un luchador sorpresa", recalcó.