Volador Jr. y Negro Casas apostarán las cabelleras

La esperada contienda de cabelleras entre Negro Casas y Volador Jr. será el próximo 18 de marzo en la Arena México

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 24, 2016.- La esperada contienda de cabelleras entre Negro Casas y Volador Jr. será el próximo 18 de marzo en la Arena México, en una velada que también tendrá un sorpresivo duelo de apuestas entre Rush y Máximo. 

La rivalidad entre el "4:40" y el "Depredador del Aire" llegará a su punto culminante dentro de la función "Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark", en una de las dos batallas estelares anunciadas este miércoles en rueda de prensa. 

En busca de cobrar venganza tras la derrota de su papá Súper Parka ante Negro Casas, Volador Jr. pidió desde hace semanas en choque por las melenas y ya es un hecho, pues ambos firmaron el contrato que los compromete. 

Mientras, Máximo Sexy, quien aprovechó para hacer oficial el regreso del "Bufete del Amor", no desaprovechó la oportunidad de retar a Rush a un duelo de cabelleras, lo que rechazó de inicio el "Ingobernable", pero al final plasmó su rúbrica. 

Así, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) organizará una espectacular velada que también tendrá un duelo México-Japón, pues Valiente, Místico, Dragon Lee y Máscara Dorada lucharán ante Okumura, Kamaitachi, Fujin y Raijin. 

Durante la conferencia, se anunció el regreso de los domingos familiares del CMLL a partir del 6 de marzo, los dos primeros en la Arena Coliseo y desde el 20 en la "Catedral", y la función del martes 15, por única ocasión, será en el "Embudo de Perú 77".

Se informó que las luchadoras Silueta y Zeuxis partirán a Japón el 25 de febrero y 10 de marzo, de manera respectiva, para dar una muestra de su calidad, mientras que el australiano Thunder será operado hoy de una rodilla en Guadalajara.