Volador Jr. y Místico, por el título de parejas

Místico y Volador Jr. ganan una oportunidad para ir por el título de parejas del CMLL

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México. Sep. 13, 2016.- Una victoria contundente lograron Místico y Volador Jr. para ganarse la oportunidad por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), misma que se vieron obligados a conceder Negro Casas y Shocker.

La noche del lunes en la Arena Puebla, los técnicos hicieron equipo con Carístico para doblegar a los aún campeones y Mr. Niebla, en el duelo estelar de la velada, que se definió en dos caídas al hilo para los primeros.

Los rufianes parecían encaminarse al éxito en la primera, pero una reacción del “Depredador del aire" hizo reaccionar a sus compañeros, y fue Carístico quien definió todo con la “mística sobre el Rey del Guaguanco".

Aunque los “apestosos y el “1000 por ciento guapo trataron de reaccionar, Místico se deshizo del Negro Casas con una palanca al brazo y Volador Jr. se llevó a Shocker con toque de espaldas para el triunfo y después retar a los monarcas.

“Exigimos una oportunidad por el campeonato mundial de parejas, tienen que aceptar y darle gusto a la gente, dijo Volador Jr. El “4:40 culpó a su compañero de la derrota y le manifestó: “si no quieres aceptar soy capaz de renunciar, por lo que Shocker dio el sí y expondrán su título el próximo lunes.

En el pleito semifinal, los “Ingobernables, Pierroth y Rey Escorpión hicieron equipo con Marco Corleone, quienes fueron superados luego de tres episodios por Último Guerrero, Euforia y Máximo, que no desaprovechó la oportunidad para besar al foráneo.

Tras repartirse las primeras dos caídas en esta lucha de relevos increíbles, la primera para Pierroth y compañía, todo lo definió el “último de su estirpe, quien aplicó el “pulpo guerrero al “veneno negro para la victoria de su bando.