Villano IV, por el Rey de Reyes

El integrante de la Dinastía Imperial afirma que será un privilegio conquistar la espada del Rey de Reyes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 24, 2016.- Blue Demon Jr., La Parka y Villano IV, son hasta el momento los tres estrellas de la lucha libre mexicana que han logrado colocarse como finalistas del torneo Rey de Reyes, luego de ganar las respectivas eliminatorias. 

En esta ocasión, es precisamente el integrante de la Dinastía Imperial quien habló sobre lo que piensa de estar en la gran final:

"Toda la afición sabe que El Villano IV procede de una dinastía muy importante en la lucha libre mexicana, y que todos los que hemos pertenecido a ella nos hemos abierto camino por mérito propio en esta difícil profesión. Ahora que he logrado ganar esta eliminatoria me siento muy satisfecho, porque sé la importancia que un Rey de Reyes tiene para la lucha libre mexicana, es un torneo sumamente prestigioso y luchar en la final ante elementos como Demon y La Parka es en sí mismo un logro. Lo que sí le puedo decir a los dos es que se cuiden, porque voy por ellos, nosotros Los Villanos siempre hemos sido destructores de ídolos, y no va a ser la excepción en la final de Rey de Reyes", señaló.

Sobre el cuarto finalista, el cual se conocerá luego de que en Toluca se dispute la cuarta eliminatoria, dijo:

"No sé quién vaya a resultar ganador del grupo 4, en AAA hay mucho talento muy bueno, tanto jóvenes como gente con lona recorrida, lo que sí le digo a ese luchador es que sin importar si es rudo o técnico, en este torneo voy con todo, utilizaré toda mi fuerza y experiencia y los voy a eliminar, a él, a Demon y a La Parka, para todos tengo, porque la Dinastía Imperial está más fuerte que nunca y quiero el Rey de Reyes AAA", finalizó.