Val´quirico prepara actividad para el 2016

Protauro se encargará de organizar los eventos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México, 7, Jul. 2016.- Este jueves se reunieron los directivos de Val'quirico y de Protauro para puntualizar los eventos culturales, ecuestres y taurinos que realizarán este año y al principio del siguiente en el complejo residencial campestre.

A la reunión asistieron Adolfo y Germán Blanca con Iván Hidalgo por Val'quirico así como Juan y Juan Pablo Huerta con Luis Hernández por Protauro, junto con sus equipos de mercadotecnia compartieron los alimentos y empezaron a trabajar con ánimo de repetir el gran éxito que significó la corrida de Pablo Hermoso en enero de 2016 en este singular y bello sitio inspirado en la toscana italiana pero enclavado en Tlaxcala entre Nativitas y la autopista México-Puebla.

Contento, el ganadero Juan Huerta comentó que disfruta haciendo empresa con profesionalismo, buscando la manera de ofrecer a la afición festejos que enaltezcan la tradición y que aporten algo nuevo. 

Luis Hernández gerente operativo de Protauro dejó ver que existe la inquietud de hacer otros eventos en Val'quirico pero que lo principal es colocar la corrida de enero como una fecha muy importante del calendario taurino de la región.