Vacadas en Tlaxcala

El empresario Marco Moreno presenta par de carteles de Vacadas en Tlaxcala

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México, 23, Mayo, 2016.- El empresario Marco Moreno, director del Centro de Formación Taurino del matador Uriel Moreno "El Zapata", dio a conocer los carteles para la segunda y tercera vacadas en la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar de Tlaxcala.

Este proyecto es apoyado por el Instituto de desarrollo taurino del estado que dirige el contador Luis Mariano Andalco, cabe recordar que la primera vacada tuvo gran aceptación y convocó un público entusiasta que apoyó en todo momento a los jóvenes toreros que brindaron actuaciones entregadas. 

Las vacadas buscan consolidarse como un proyecto sustentable que fomente la afición y les brinde oportunidad a los muchachos de las escuelas taurinas primero del estado y luego de otros lugares, en esta ocasión en los carteles figuran chavales de las dos escuelas de Apizaco y de la escuela de Huamantla.

El costo del boleto es de 25 pesos una cantidad simbólica y que se ocupa para apoyar causas de beneficio, la taquilla de la primera se ocupo para comprar una silla de ruedas que se entrego en el ruedo a la mitad del festejo.

La familia Moreno trabaja con entusiasmo en las vacadas pues los primeros pasos de matador Uriel Moreno fueron también en vacadas que se organizaban en Apizaco y que acrecentaron la afición a la fiesta brava y motivaron el surgimiento de toreros importantes de la región.

3 de junio, 2016. 16:00 horas

Sebastián Soriano

Raymundo Solís

Alejandro Bautista

Alfonso Zamora

Curro Recoba

José Alberto Ortega

Penco Rodríguez

7 vacas de Santo Tomas

1 de julio, 2016. 16:00 horas

Moctezuma Romero

José María Romero

Sebastián Lima

Pepe Alejandro

Diego Torres

Jaciel Romero

Fernando Ramírez

7 vacas de Santo Tomas