Uruapan vuelve a tener toros

Será una novillada la que reactive la actividad taurina en la plaza La Macarena, de la población michoacana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, Abr. 28, 2016.- Después de seis años sin haber festejos por motivos de seguridad en la ciudad de Uruapan Michoacán regresaran los toros este próximo 8 de mayo a su coso taurino “La Macarena”, donde en punto de las 16:30 hrs., se anuncia un festejo menor con los novilleros Emiliano Villafuerte “El Moso”, Juan Manuel Noreña, Ricardo Javier Campos y Héctor Daza, para lidiar y estoquear novillo de la ganadería de Don Francisco Cordero.

EL último festejo que se había dado en “La Macarena”, fundada en el año de 1961 y con capacidad de 4 mil personas, fue el 26 de abril del 2009, donde alternaron Uriel Moreno “El Zapata” Arturo Macías “El Cejas” y Alejandro Ayala, con toros de Martínez Barone.

Este ruedo ha sido pisado por las primeras figuras de la baraja taurina entre los que destacan Manolo Martínez, Eloy Cavazos, Curro Rivera, Antonio Lomelín, Manolo Arruza, Jaime Rangel y Joselito Huerta.

El cartel anunciado con estos cuatro jóvenes novilleros ha levantado expectación y se espera una buena entrada en este regreso a los toros a Uruapan.