Urdiales, borda el toreo

Perdió las orejas con la espada Sánchez, también destaca y Saldivar por encima del lote

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TEXCOCO, México, Mar. 27, 2016.- La Feria del Caballo, de Texcoco, llegó este domingo a su sexta corrida de la temporada, uno de los carteles de más interés por los toreros y los toros que se anunciaron en el cartel. El español Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar, ante los de Begoña.

Los tres primeros toros no funcionaron, los toreros estuvieron por encima de ellos. Fue con el cuarto que la corrida tomó otro rumbo y permitió a Diego Urdiales, mostrar ese toreo de calidad con el que cuenta, fue consintiendo al toro y gracias a ello consiguió meterlo en su muleta para lograr tandas que emocionaron a los aficionados. Lo bien toreado terminó malográndolo con la espada y terminó dando la vuelta al ruedo con las manos vacías.

Juan Pablo Sánchez se encontró con el quinto, otro toro con clase, el de Aguascalientes, fue paciente y espero al toro, gracias a lo cual el toro fue agradecido y se le entregó, con lo que logró una faena emocionante, la estocada fue defectuosa sumado a que el puntillero levantó al toro para terminar saludando en el tercio.

Arturo Saldivar anduvo por encima de su lote, con voluntad gracias a lo cual agrado a los aficionados que le agradecieron su entrega y disposición.

Para el sábado concluye la feria con la despedida del Zotoluco, la actuación del Payo y uno que sustituya a Joselito Adame, con los toros de La Estancia.