UFC Night Fight desde Las Vegas

Thomas Almeida vs Cody Garbrandt desde Las Vegas el próximo domingo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 25, Mayo, 2016.- En un deporte donde solo es necesario un golpe para acabar la pelea, mantenerse sin derrotas por largo rato, es una tarea dura. El domingo 29 de mayo, Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan en una guerra de invictos, donde la derrota será inevitable para uno de ellos.

Competir y ganar son dos principios naturales del hombre. Este instinto básico no es ajeno a Thomas Almeida y Cody Garbrandt, quienes están determinados a permanecer sin mancha de derrotas en su récord profesional como  peleadores de MMA. Los números son impresionantes para estos dos atletas. 

“Thominhas” originario de Brasil, registra 21 peleas, 21 victorias, 0 derrotas, 16 nocauts, 3 sumisiones y solo 2 decisiones. Una verdadera máquina de finalización. Por otro lado, “No Love” nacido en Estados Unidos, tiene menos experiencia pero misma garra. De sus 8 peleas  todas han sido victorias, 7 han venido por nocaut y solo una por la vía de los jueces. Impresionante.

La necesidad de Almeida y Garbrandt de mantenerse invictos es grande. La victoria elevaría sus perfiles como peleadores y  en busca del cinturón, quitarían a uno más del camino. Sumado, también hay un factor “orgullo” que influye; el experimentado Thomas no dejaría que un peleador quien no iguala ni  la mitad del número de sus peleas lo derrote. Sin embargo, el hambriento Garbrandt pretende demostrar que para él ningún reto es grande y su poder  es suficiente para derribar a cualquier veterano.

La duda está planteada y las probabilidades cerradas. Ambos son golpeadores, ambos finalizadores. Solo hasta el domingo 29 de mayo, la verdad de que uno será noqueado se revelará ¿Quién terminará en el piso y quién con el brazo levantado? 

Responde las incógnitas este Domingo 29 de Mayo viendo UFC Fight Night Las Vegas en vivo por UFC Network.