UFC hará vibrar a la CDMX

Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson protagonizan la batalla estelar de la cartera UFC Fight Night que está plagada de talento mexicano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 4, 2016.- La Ciudad de México recibirá de nueva cuenta a las estrellas de las Artes Marciales Mixtas, en esta ocasión Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson fueron los elegidos para cerrar la cartelera UFC Fight Night que promete ser de alarido.

Rafael Dos Anjos (25-8) y Tony Ferguson (22-3) clasificados 2 y 3 respectivamente en la categoría de peso ligero saben lo importante que puede ser este combate ya que el ganador se pondría como el retador al título de esta división. Esto a la espera de lo que suceda en la UFC 205 donde se enfrentarán Eddie Alvarez y Conor McGregor el próximo 12 de noviembre por el título de esta división.

"Me siento bien, estoy bien preparado para salir con la victoria. Tony es un peleador con un estilo muy particular, Tony nunca ha enfrentado a un peleador como yo. Espero una guerra en el ring, el que tenga la mejor condición saldrá adelante", declaró el brasileño.

La Arena Ciudad de México vibrará cuando se presente en el octágono la mexicana Alexa Grasso (8-0) quien estará debutando en la UFC enfrentando a Heather Jo Clark (7-5). "Me siento lista, estoy ansiosa con muchas ganas de pelear, entrené muchas semanas para esto y estoy lista", comentó la tapatía sobre su presentación.

Otra batalla que llama poderosamente la atención es la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica entre el mexicano Martín Bravo (11-0) y el peruano Claudio Puelles (8-1). Ambos gladiadores pronostican una gran batalla en la que el ganador será el público.

"Ya quiero estar arriba del octágono intercambiando golpes, va a ser una guerra. Claudio es un rival muy duro atlético pienso que será una guerra en el octágono", sentenció Bravo.  Por su parte Puelles dijo: "Estoy tranquilo, daré todo ese día, he esperado esa pelea durante mucho tiempo desde hace 5 años. Será una gran pelea para el público y quiero ganarla para mí y para mí país".

En la batalla co-estelar también en los ligeros, Diego "The Nightmare" Sanchez (28-9) se verá las caras ante Marcin Held (22-4).  Por su parte Ricardo Lamas enfrentará a Charles Oliveira, la única condición para que se dé esta batalla es que antes de subir al octágono el brasileño no pese más de 165 libras de lo contrario la pelea se cancelará.

Talento mexicano completa la cartelera 

La baraja de peleadores aztecas será encabezada por Erik 'Goyito' Pérez (16-6) quien enfrentará a Felipe Arantes (18-7-1). En tanto que Marco 'Psycho' Beltrán (8-4) originario de la Ciudad de México peleará ante Joe Soto (16-5).

El capitalino Erick 'Perry' Montaño (8-4) se medirá a Max Griffin (12-3), por su parte Henry Briones (19-5-1) y Marco Polo Reyes (7-3) chocarán ante Douglas Silva de Andrade (23-1) y Jason Novelli (11-2) respectivamente.