UFC calienta motores en la Ciudad de México

Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson aseguran que darán una gran batalla el octágono de la UFC y el gran ganador será el público

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 3, 2016.- La UFC regresa a la Ciudad de México el próximo sábado con el UFC Fight Night, una cartelera plagada de talento mexicano. Además de la final de la tercera temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica y en el choque estelar Rafael Dos Anjos enfrentando a Tony Ferguson.

Este jueves para calentar motores y demostrar que ya se respira el ambiente de la UFC se realizó el día de medios y el entrenamiento público de los protagonistas de la velada del 5 de noviembre mostraron sus armas.

El brasileño Rafael Dos Anjos dejó impactados a los cientos de aficionados que se dieron cita en un foro de la avenida Insurgentes y en su pensamiento solo está el triunfo. "Voy por el cetro de la división (peso ligero), no vislumbro una derrota sino todo lo contrario una victoria", detalló el peleador brasileño.

Por su parte su rival Tony Ferguson ya se ve como el nuevo campeón de la división: "Es una pelea muy dura, yo soy el futuro campeón y me voy a ganar este fin de semana.", declaró el estadounidense.

Uno de los consentidos de la afición mexicana que se llevó las palmas durante el entrenamiento fue Erik Pérez quien enfrentará a Felipe Arantes y es que el carisma y entrega dentro del octágono de 'Goyito' garantiza un gran espectáculo en donde se presente.

"Gracias por su asistencia voy en entregar el corazón en la reja como siempre, no será una pelea aburrida les prometo dejar todo y a lo mejor alocarme en el segundo o tercer asalto y que Viva México", detalló el originario de Monterrey.

En esta cartelera se dará el debut de la mexicana Alexa Grasso en UFC quien con un récord de 8-0 espera dar una buena pelea. "Estoy ansiosa con muchas ganas de pelear, entrené muchas semanas para esto y estoy lista. La UFC significa una gran plataforma para mí", comento la peleadora azteca.

La norteamericana Heather Jo Clark sabe que su experiencia puede ser clave para llevarse la victoria ante al tapatía. "Estoy muy emocionada de pelear en México, muy tranquila, la presión es para ella (Alexa Grasso). Estoy segura que mi experiencia será un facto a favor para ganar", concluyó la estadounidense.

Este viernes se realizará el pesaje oficial en una arena ubicada en el norte de la Ciudad de México a las 17:00 horas, las puertas del inmueble se abrirán dos horas antes para que el público pueda asistir y disfrutar cómodamente del evento.