UFC 199: Las Caras De Los Latinos

Luke Rockhold ante Michael Bisping se enfrentan en UFC 199

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 1, 2016.- El plato fuerte en UFC 199 será un clásico duelo entre Estados Unidos e Inglaterra, cuando Luke Rockhold y Michael Bisping se enfrenten por el título de las 185 libras. Sin embargo, los peleadores latinos tendrán una parte importante dentro del protagonismo del evento. Mira quienes están en la lista.

Para empezar en la co-estelar de la velada, se pondrá en juego el cinturón de las 135 entre dos archi-rivales. Dominick Cruz el dueño de la corona, planea dejarla del lado de los latinos. Su raíces mexicanas han dejado en evidencia qué tan duro los latinos pueden pelear, caer y levantarse como lo ha hecho Cruz a través de su carrera. 

Luego de haber perdido su título y estar por fuera del deporte por varios años debido a lesiones, “Dominator” se recuperó  y volvió a tomar el lugar de campeón que le pertenecía. Urijah Faber, el único hombre quien lo ha vencido, vuelve a ser su reto en UFC 199. 

La mezcla de sangre de México y Cuba, le dan a Ricardo Lamas una insignia única en su estilo. Cada combate que libra este guerrero latino es un espectacular despliegue de técnica, riesgo y agresividad. Lamas tiene la habilidad de hacerlo todo, puede noquear, someter o pelear a la distancia. Su oponente, Max Holloway es nativo de Hawái y representa la oportunidad perfecta para seguir escalando.

Cuba pone otro portador de su bandera en UFC 199, el olímpico Héctor Lombard quien es un alto prospecto de UFC, tiene una amplia trayectoria dentro de las MMA. Ha recorrido Asia, América y Oceanía compitiendo y el sábado 4 de junio enfrenta a una verdadera leyenda del deporte, Dan Henderson.

El nombre de Brian Ortega, comenzó a sonar fuertemente dentro de UFC hace poco. El guerrero dejó el nombre de México en alto al finalizar a sus dos rivales previos y llevarse el bon a la pelea de la noche. Su estilo agresor e incontrolable es factor a tener en cuenta para el futuro ¿Lo veremos disputando el cinturón? De momento disfrutemos su combate ante Clay Guida que se dará en las preliminares.

La casa de The Ultimate Fighter ha puesto mucho nuevo talento dentro del octágono de UFC. Polo Reyes, es uno de ellos. El mexicano participó en la segunda temporada de TUF Latinoamérica, donde logró llegar hasta la semi-final. En UFC 199 tiene la tarea de romper el silencio del público e iniciar la acción del evento ante el Sur Koreano Dong Hyum Kim. 

No te pierdas UFC 199 en vivo el sábado 4 de junio iniciando a las 5:15pm México, 7:15pm Chile por UFC Network.