Triple A llega a Ecatepec

Psycho Clown expone el Campeonato Latinoamericano AAA ante Pentagón Jr. el próximo 3 de julio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 25, 2016.- El próximo 3 de julio, las estrellas AAA Worldwide llegarán a Ecatepec, donde se presentarán grandes combates con lo mejor de la lucha libre.

En el combate estelar tendrá lugar el duelo por el Campeonato Latinoamericano AAA entre Psycho Clown y su retador, el Cero Miedo Pentagón Jr., oportunidad que este último ganó en el pasado evento en Naucalpan. Este duelo promete ser de alto calibre, considerando que ambos rivales se conocen bien y que en el pasado han protagonizado tremendas batallas.

En la lucha semifinal veremos un triangular de estrellas entre Dr. Wagner Jr.,  Texano Jr. y Brian Cage, tres elementos que no necesitan presentación y cuya calidad está comprobada. 

Hay que mencionar que, en Naucalpan, Texano ofreció una oportunidad titular al ganador de la lucha mano a mano entre Mesías y Wagner, resultando ganador este último, por lo que ahora se ha convertido en el primer retador al Megacampeonato de AAA. Cage, por su parte, es un elemento que también ha sido ya retador al título en el pasado, y que tiene toda la calidad para enfrentar un combate como éste.

También subirán La Parka, Garza Jr. y Bengala contra Damián 666, Halloween y un luchador sorpresa, mientras que en un inédito triangular de cruceros Fénix se enfrentará a Drago y Aerostar, en un duelo de tres elementos espectaculares que están en busca del Campeonato Crucero AAA.

Antes, Argenis y Australian Suicide harán equipo ante Los Perrsos del Mal, Daga y Joe Líder, y para abrir cartel Atomic Boy, Venum, Lanzelot y Gotita de Plata se medirán con Soul Rocker, Tigre Cota, Super Fly y el debutante Herodes Jr.