Tres fechas clave para Gamero

Puebla y Aguascalientes, en la mira del rejoneador capitalino Emiliano Gamero

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12, Abr. 2016.- El rejoneador Emiliano Gamero, está trabajando a tambor batiente junto a su cuadra de cara a los tres compromisos que tiene en puerta este sábado en la plaza El Relicario, de Puebla, y la del 23 de abril y 7 de mayo en Aguascalientes.

Emiliano, vuelve a Aguascalientes, donde busca ratificar el triunfo logrado de la feria del año pasado donde corto un rabo. A partir de ese rabo Emiliano se afianzo y se ha convertido en ingrediente obligado en las principales plazas del país. Su calendario se ha visto mas rematado y es prácticamente el único rejoneador mexicano que en la mayoría de los carteles en los que actúa se ve anunciado con dos toros.

Emiliano ha conformado una cuadra muy completa con más de veinte caballos entre los cuales se cuentan a varios que tienen una alta calidad que le permiten al caballista desenvolverse y mostrar su tauromaquia y conquistar con ella las plazas donde actúa.

En Puebla, este sábado el festejo será nocturno y comparte el cartel con el matador Uriel Moreno “El Zapata”, que vuelve al Relicario, tras  la grave cornada que sufrió el pasado mes de febrero, y se suma Antonio García “El Chihuahua”, que lidiaran un encierro de San Marcos.