Toros en Yucatán

La temporada iniciará el 23 de octubre en la Plaza Mérida

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÉRIDA, México, 23, Sep. 2016.- Las empresarios yucatecos Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, de Toros Yucatán, y Pablo Moreno Valenzuela de Toros Yucatán, presentaron este viernes los carteles que montarán en la temporada 2016-2017 en la Plaza Mérida, para la primer parte de la temporada han confeccionando tres importantes carteles de corte internacional.

Las fechas serán domingo 23 de octubre con el rejoneador español Andrés Romero, Arturo Saldívar y Alejandro Silveti, además de los Recortadores Goyescos Españoles con toros de Mimiahuapan. 

Domingo 11 de diciembre la despedida de Eulalio López “Zotoluco”, Andrés Roca Rey y Sergio Flores con un encierro de Torreón de Cañas, y el domingo 1 de enero ya de 2017, la despedida de Rodrigo Santos con toros de Begoña, y falta por cerrar la combinación.

Basulto Soberanis Alberto Hagar, hablaron de las remodelaciones que se han realizado en la plaza, así mismo informaron que se pondrá a la venta un derecho de apartado, por su parte Pablo Moreno, menciono que están en tratos con la firma de Julián López “El Juli”, Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, entre otros.