Toreros futboleros

Este miércoles en Aguascalientes se cambiaron capotes y muletas por balón de futbol, Macías, Talavante y Joselito, se divirtieron jugando una cascara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, 27, Abr. 2016.- Este miércoles en Aguascalientes los capotes, las muletas y los trajes de luces se quedaron guardados y fueron cambiados por un balón de futbol, medias, tachones, shorts y camiseta futbolera, la arena por pasto y el ruedo por el rectángulo de la cancha de futbol.

Subalternos, novilleros y matadores se reunieron para jugar una cascara, equipo de novilleros contra matadores, el que se definió por penales y dejo como ganadores a los matadores que lograron 7 tantos contra 3. Aunque el resultado fue lo de menos ya que lo importante fue la diversión y el hacer ejercicio.

En el encuentro y parte del equipo de matadores Arturo Macías, Alejandro Talavante y Joselito Adame, los que forman el cartel del 1 de mayo en Aguascalientes, corrida que es tradicional y para la cual se espera un lleno en la Monumental de Aguascalientes.

Arturo Macías está contento por ser parte del cartel y de estar en su casa, Alejandro Talavante, también tiene una cuota pendiente ya que el pasado sábado no le salió un toro que le permitiera triunfar y tiene deseo de hacerlo, previamente el viernes estará debutando en Ciudad Juárez.

Por su parte Joselito Adame, el sábado actúa en Juriquilla, el domingo en Aguascalientes, donde suma su segunda tarde y desea sumar otro triunfo, el 5 de mayo va a Puebla, y el 7 regresa a Aguascalientes para ahí cerrar su temporada en México, y partir a Europa, donde le espera una campaña interesante para este 2016.