Todo listo para el Grand Prix

16 gladiadores pisarán el ring sagrado de la Arena México en busca del trofeo del Grand Prix del CMLL

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2016.- Tuvieron que pasar ocho años para que el Grand Prix estuviera de regreso. Este viernes con grandes estrellas de México y el mundo, el evento internacional más importante de la lucha libre volverá a ver la luz en la Catedral del pancracio mundial, la monumental Arena 

Serán 16 gladiadores los que aparecerán en el cuadrilátero defendiendo su bandera, ocho de ellos mexicanos y ocho del resto del mundo. Por los aztecas Rush, Volador Jr; Shocker, Rey Escorpión, La Máscara, Máximo, Diamante Azul y Último Guerrero lucharán por los colores patrios.

Mientras que la legión extranjera será representada por Marco Corleone de Italia, Okumura y Kushida de Japón, Michael Elgin de Canadá, Sam Adonis de Estados Unidos, Jhonny Idol de Nueva Zelanda, así como los poderosos Tama Tonga y Tanga Roa de la Isla Tonga. Todos ellos se medirán en un Torneo Cibernético donde deberán sacar la casta para salir adelante.

En esta ocasión el equipo mexicano llegará con la consigna de sacarse la espinita que está clavada desde hace ocho años cuando Último Guerrero cayó ante Alex Shelly, representante de Estados Unidos. Hoy, la historia puede ser diferente, aunque los forasteros lucen poderosos.

Otra de las contiendas que vestirán de gala esta magna función de la Arena México es el duelo de cabelleras entre Bárbaro Cavernario y Rey Cometa. La rivalidad es añeja y se enfrentarán este viernes por segunda ocasión por las melenas. Cometa quiere cobrar venganza, y lo ha hecho con creces ya que le quitó el cetro Nacional Welter al "troglodita de la maldad" y de paso lo mandó al hospital. Este viernes 01 de julio sabremos si Cometa aprendió de la derrota o Cavernario es realmente superior a él.

En la segunda lucha de estrellas aparecerá el "ídolo de los niños" Atlantis, acompañado por Mistico y Stuka Jr; para enfrentar a Mr. Niebla, Terrible y Euforia. Tan fuerte es esta función que el legendario Blue Panther abrirá las acciones junto a sus hijos The Panther y Blue Panther Jr. Juntos enfrentarán en duelo de familias a Felino y sus herederos Puma yTiger.

Todo está listo, el Grand Prix Internacional ha llegado, México contra el resto del mundo, este viernes 1 de julio, en punto de las 20:30 horas, en la Arena México