Tarde de toros sin toros

Tarde sin brillo para Francisco rivera, Diego Silvetti, Fermín Espinosa y Juan Pablo Llaguno

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, 8, Feb. 2016.- La temporada grande de la Plaza México llegó a su fecha número 18, fue el cartel de dinastías los apellidos de abolengo taurino como Rivera Ordoñez, Silveti, Espinosa y el mote "Armillita" y Llaguno, se vieron colgados en un cartel que terminó siendo eclipsado por la parafernalia del Súper Bowl. Así la cuarteta taurina compuesta por Francisco Rivera "Paquirri", Diego Silveti, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Juan Pablo Llaguno, lidiaron un encierro de Marrón, que fue débil y descastado, mandando el festejo al olvido.

Francisco Rivera Ordoñez, tuvo una tarde sin fondo, en principio por la falta de casta de los toros y en segunda por su falta de entrega, el torero extremo precauciones en exceso no pudo transmitir al tendido y terminó por pasar de puntitas por la plaza de toros México, al final su balance fue de

Diego Silveti, cerró su temporada en la Plaza México, fue su tercera tarde y al igual que sus alternantes se estrelló con el lote y a pesar del esfuerzo nada pudo hacer para alcanzar el triunfo.

Fermín Espinosa "Armillita IV", también cerró su temporada en la México, fue programado tres tardes que terminaron pesándole ya que en ninguna de ellas pudo trascender, este domingo era su oportunidad de reivindicarse y su lote se lo impidió.

Juan Pablo Llaguno, llego para presentarse en la temporada, y al final resulto el más destacado, ya que en sus manos cayó “Chaparrón” el único toro que tuvo la voluntad de embestir, y gracias al buen trato que le dio Llaguno el astado se lo agradeció y termino por ser un buen cómplice, pero lo bien toreado lo regreso Juan Pablo, con la espada y perdió lo que pudo ser el único trofeo de una tarde soporífera. Con el primero de su lote poco pudo hacer.

En las incidencias el subalterno Javier Escalante Tristán, sufrió una tremenda paliza para su fortuna sin consecuencias.

El próximo domingo en la corrida 19 confirmara su alternativa Andrés Roca Rey, de manos de Arturo Macías ante el testimonio de Sergio Flores, con el encierro de Barralva.