Silveti causa baja en Hecelchakan

Diego Silveti sufre una voltereta en un tentadero y no podrá torear en ocho días

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. 15, Abr.  2016.- El matador Diego Silveti quien se encuentra preparándose en España de cara a sus próximos compromisos tanto en México como en Europa, sufrió un voltereta mientras tentaba en la ganadería de su apoderado José María Garzón.

Dicha voltereta le produjo una cervicalgía y tendrá que estar en reposo de 7 a 8 días, como lo indica el parte médico de la Seguridad Social Española en Sevilla.

La Seguridad Social Española es la encargada de oficializar las incapacidades médicas justificadas para los toreros y por tal motivo Silveti acudió a revisión con el Dr Cesar Frías Bueno, en donde se le ha diagnosticado dicha contractura.

Por tal motivo y ante la imposibilidad de viajar a México, Silveti causa baja de la corrida que tenía para este sábado en Hecelchakán Campeche, donde actuaría en mano a mano con Ignacio Garibay. 

El torero realizará esta recuperación en España para posteriormente viajar a México y cumplir con los festejos que tiene en puerta dentro de su temporada taurina 2016.