Sigue tu pasión con TD

Este sábado, sigue la cobertura de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, Lucha Libre y Sábados de Box con sus transmisiones EN VIVO
Lead
Sabado
Por: Televisa Deportes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 24 de febrero sigue la cobertura de la Liga MX femenil con su transmisión EN VIVO, del partido entre Pumas y Cruz Azul; así como la Lucha Libre AAA y la Función de Sábados de Box a través de Televisa Deportes. Pumas y Cruz Azul comienzan la actividad de la Fecha 8 de la Liga MX femenil a las 12:00 horas; para las locales será un partido vital en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.Ambos conjuntos llegan a este compromiso tras empatar 1-1 en sus respectivos compromisos: Pumas frente a América y Cruz Azul ante Monarcas.Las auriazules son cuartas del Grupo 1 con 11 unidades y aún están en la pelea para clasificarse a la Liguilla. Por su parte, las cementeras deberán apretar el paso si quieren estar en la Fase Grande, están ubicadas en el mismo sector en el puesto 6 con 8 unidades. La transmisión EN VIVO la podrás seguir desde las 11:55 horas, AQUÍ. Y para todos los amantes de las luchas, la AAA, a las 17:00 horas por Gala TV; además en el lugar donde te encuentras podrás ver la de este sábado totalmente EN VIVO.

La función tendrá la primera lucha entre Big Mami y Lady Shani contra Faby Apache y Ashley. La segunda será un mano mano del Niño Hamburguesa contra Dave The Clown.

Mientras que en la estelar, los Vipers se enfrentarán a los Perros del Mal; todos desde Toluca, Estado de México.

Además, por la noche sé parte de la función de Sábados de Box con la pelea estelar entre Carlos 'Príncipe' Cuadras y MC Williams Arroyo, que estarán puño a puño a las 11 de la noche por canal 5 y en televisadeportes.com

Ambos boxeadores buscarán el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que tendrá lugar en el Forum de Inglewood, California.

Enhancement
Sabado (1)