Sigue tu pasión con TD

Este sábado, sigue la cobertura de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, Lucha Libre y Sábados de Box con sus transmisiones EN VIVO

TELEVISA DEPORTES
logo

Este sábado 24 de febrero sigue la cobertura de la Liga MX femenil con su transmisión EN VIVO, del partido entre Pumas y Cruz Azul; así como la Lucha Libre AAA y la Función de Sábados de Box a través de Televisa Deportes. Pumas y Cruz Azul comienzan la actividad de la Fecha 8 de la Liga MX femenil a las 12:00 horas; para las locales será un partido vital en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.Ambos conjuntos llegan a este compromiso tras empatar 1-1 en sus respectivos compromisos: Pumas frente a América y Cruz Azul ante Monarcas.Las auriazules son cuartas del Grupo 1 con 11 unidades y aún están en la pelea para clasificarse a la Liguilla. Por su parte, las cementeras deberán apretar el paso si quieren estar en la Fase Grande, están ubicadas en el mismo sector en el puesto 6 con 8 unidades. La transmisión EN VIVO la podrás seguir desde las 11:55 horas, AQUÍ. Y para todos los amantes de las luchas, la AAA, a las 17:00 horas por Gala TV; además en el lugar donde te encuentras podrás ver la de este sábado totalmente EN VIVO.

La función tendrá la primera lucha entre Big Mami y Lady Shani contra Faby Apache y Ashley. La segunda será un mano mano del Niño Hamburguesa contra Dave The Clown.

Mientras que en la estelar, los Vipers se enfrentarán a los Perros del Mal; todos desde Toluca, Estado de México.

Disfruta de la transmisión de la Lucha Libre AAA ¡EN VIVO!, aquí.

Además, por la noche sé parte de la función de Sábados de Box con la pelea estelar entre Carlos 'Príncipe' Cuadras y MC Williams Arroyo, que estarán puño a puño a las 11 de la noche por canal 5 y en televisadeportes.com

Ambos boxeadores buscarán el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que tendrá lugar en el Forum de Inglewood, California.

Sigue cada detalle en la transmisión EN VIVO, desde AQUÍ.