Seis carteles en Tlaxcala

Zotoluco, Joselito Adame, Roca Rey, la alternativa de Gerardo Rivera y más

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México. 7, Sep. 2016.- La mañana de este miércoles en la Ciudad de Tlaxcala fueron presentados los carteles de la temporada 2016, que se llevarán a cabo en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar, se anunciaron cuatro corridas de toros que se celebrarán el miércoles 2 de noviembre y los sábados 5, 12, 19 y dos novilladas que serán el sábado 29 de octubre y el domingo 20 de noviembre.

La despedida de Zotoluco, la presencia de Joselito Adame, Roca Rey y la alternativa de Gerardo Rivera, los cimientos de esta temporada tlaxcalteca en la que se lidiará puro ganado tlaxcalteca.

Al término de la presentación de los carteles,  televisadeportes.com  habló con el empresario Pablo Moreno, quien habló de las papeletas anunciadas.

Casa Toreros nuevamente en Tlaxcala

Muy contentos por tener la responsabilidad de manejar una plaza tan taurina como la Jorge “Ranchero” Aguilar, en Tlaxcala, ya dos años, tuvimos la oportunidad hace cuatro años en sociedad con la Plaza México.

Cinco carteles con frescura

Estamos muy contentos porque hemos podido lograr carteles muy bonitos, en donde todas las novilladas y corridas de toros hay ganaderías tlaxcaltecas, hay toros de Tlaxcala de los más importantes que tiene al momento y los más importantes del escalafón mexicano.

La presentación de Luque, traemos a un rejoneador español que está triunfando en todas las plazas que se llama Andrés Romero que estará en una corrida de toros y pilar de todo esto, Roca Rey, la nueva sensación del toreo en la despedida del maestro Zotoluco y otro cartelazo donde esta Joselito Adame, primera figura de México con “El Payo” y Gerardo Rivera. 

Satisfecho con la confección de los carteles.

Los carteles me gustan mucho, el de los tres tlaxcaltecas tomando en cuenta que Jerónimo aun que no es tlaxcalteca es avecindado, pero el cartel de tlaxcaltecas me gusta muchísimo, la verdad es que rematamos una feria muy bonita, las corridas son serias, bien presentadas y bueno claro que estaré en la corrida de Roca Rey y me gustará estar en la corrida de alternativa de Gerardo Rivera.
Que más ferias hay en puerta para Casa Toreros

Estamos por anunciar Mérida, que hemos tomado la Plaza Monumental por varios años, y estamos muy contentos porque es una plaza muy importante, de mucha tradición con más de cien años y daremos de cinco a seis carteles con los toreros más importantes del país y del extranjero además daremos en Tijuana y Morelia para finalizar el año.

Estos son los carteles que se presentaron, todas las corridas serán a las 16:30 horas

29 de octubre

Alan Corona

José Alberto Ortega

Rivera del Pilar

Fernando Ramírez

Moctezuma Romero

Israel Sosa

Sebastián Lima

Novillos de Santo Tomás

 2 de noviembre

Joselito Adame

Octavio García “El Payo”

Gerardo Rivera

Toros de Montecristo

5 de noviembre

Andrés Romero

Daniel Luque

Arturo Saldivar

Sergio Flores

Toros de La Soledad

12 de noviembre

Uriel Moreno “El Zapata”

Jerónimo

José Luis Angelino

Toros de Rancho Seco

19 de noviembre

Jorge Hernández Garate

Zotoluco

Andrés Roca Rey

Toros de Reyes Huerta

20 de noviembre

Rafael Serna

Ulises Sánchez

Gerardo Sánchez

Novillos de Piedras Negras, de Haro y Tenexac